Share This Post

SALIDA DE BARRANQUISMO 2023

SALIDA DE BARRANQUISMO 2023

Hola a todos: 

Estamos en abril, y toca nuestra tradicional salida de Difusión del Barranquismo. Este año cambiamos de zona. Pondremos rumbo a la Sierra de Gredos. Las fechas son 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo. 

Como sabéis, las salidas del CD Ziclon son de iniciación y difusión de las actividades de montaña, por lo que el nivel de los barrancos que vamos a descender será bajo, aunque no por ello serán menos interesantes o divertidos. Tendremos la posibilidad de hacer el descenso del Barranco Arbillas, Barranco de la Hoz, Vadillo, y otros varios. Según se acerque la fecha, y dependiendo del grupo y los caudales, concretaremos los descensos programados.

Es una actividad de iniciación, pero para garantizar la seguridad de los participantes, se exige saber rapelar con descensor tipo ocho y saber nadar para poder participar. Dependiendo del número de participantes, haremos grupos mezclando expertos barranquistas y más novatillos para que podamos hacer la actividad de manera segura y podamos divertirnos y aprender todos. 

El material imprescindible para la actividad se compone de:

  • Neopreno completo.
  • Casco.
  • Calzado de barranquismo.
  • Arnés con cabos de anclaje y descensor tipo ocho.

Si no dispones del material imprescindible, facilitaremos el contacto de una empresa dónde alquilar. De llamar, reservar y recoger ese material, se encarga el interesado, no el club. El resto de material necesario y aconsejable lo marcaremos en la ficha de actividad que difundiremos próximamente. 

Nos alojaremos en el albergue “El Pilar de Gredos” http://elpilardegredos.com/, en habitación comunitaria. El precio, con media pensión incluida es de 25€/persona y noche. 

Para formalizar la inscripción a la actividad será necesario ingresar 25€ en la cuenta del club y rellenar el siguiente formulario. Por seguridad y comodidad para los que lideran la actividad, el número máximo de participantes será de 24 personas. Las plazas se asignarán por orden de rellenar el formulario de inscripción, pero si no se hace el pago antes de finalizar el plazo, no se considerará inscrito. El plazo de inscripción se abre en el momento de la publicación de este texto, y terminará el domingo 16 a las 23:00. 

https://forms.gle/xaUr5ixGvr7eaSAeA

¡APUNTAOS YA, INSENSATOS! 

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse