Fedérate

Cómo federarse con Ziclon

Hazte socio/a del club.

Si ya lo eres, pasa al siguiente punto

Completa el proceso de afiliación en la plataforma iSquad de la Federación de Montaña de Castilla y León

Acceso a la plataforma iSquad

En la web de la federación puedes encontrar toda la información sobre este proceso. Si ya te has dado de alta en años anteriores no hace falta que repitas el proceso.

Elige la modalidad y los complementos

Cada modalidad federativa tiene unas coberturas diferentes, en cuanto a actividades y territorio que abarca. Elige la que más te interese, así como los suplementos que quieras. En este enlace tienes toda la información de precios y modalidades.

Haz una transferencia a la cuenta del club

Por el importe de la modalidad y complementos elegidos más la cuota anual del club.

Titular: C.D.Ziclon 
Nº cuenta (Laboral Kutxa): ES36 3035 0256 1925 6003 5357
Concepto**: Nombre + modalidad federativa + cuota club + tarjeta*

*Tener en cuenta que la impresión de la tarjeta física tiene un coste de 2€, que habrá que sumar al importe total en caso de quererla. La impresión es opcional, todas las personas federadas pueden acceder a su licencia digital a través la APP iSquad

**En caso de realizar una sola trasferencia para varias personas (Ej. varios miembros de una familia), indicar en el concepto INGRESO CONJUNTO.

Mándanos un correo electrónico

Manda un correo a ziclon.org@gmail.com incluyendo tus datos (nombre y DNI), la modalidad de licencia y si quieres la tarjeta física, y adjuntando el justificante de la transferencia.

FDMESCYL

En: www.fclm.com/federados/
puedes consultar las modalidades y precios de las licencias federativas 2024, además de todas las ventajas que este año trae consigo la Federación

Contraseña perdida

Registrarse