Share This Post

SALIDA BTT 2021: «PEDALEANDO POR EL ROMÁNICO PALENTINO»

SALIDA BTT 2021: «PEDALEANDO POR EL ROMÁNICO PALENTINO»

Buenos días ziclonistas ciclistas,
Escribimos para anunciar la organización de la muy esperada, deseada y envidiada Salida de BTT 2021.  El objetivo de esta salida es disfrutar con tranquilidad del paisaje, caminos y pueblos, para fomentar las salidas en bici de quien no esté acostumbrado a hacerlo.  Se celebrará del viernes 23 al domingo 25 de abril de 2021 en Aguilar de Campoo.  Es válida para hacer en bici de montaña, híbrida y gravel.  NO para bici de carretera.
La actividad consistirá en lo siguiente:
·       Viernes 23, Ruta del Románico palentino, también conocida como “la de Calleja”.  59 km pueden parecer mucho, pero se tarda entre 3 y 4 horas.  Para hacer amena la jornada habrá actividad lúdica incluida en la ruta (juegos/pruebas).


·       Sábado 24, los que puedan harán una ruta entre Barruelo y San Cebrián de Mudá.  Los que tengan el culo dolorido, y casi prefieran montar sin sillín, podrán hacer parte de la misma ruta, pero andando.  Se incluirá alguna actividad extra bonita y divertida donde nos juntemos todos.
·       Domingo 25, dos opciones:
o   levantarse tarde y volver a casa pronto.
o   Escalar en Gama o Recuevas.
El alojamiento será en una casa rural para 16 personas en Aguilar.  Las comidas/avituallamientos, desayunos y cenas las haremos comunalmente, poniendo un bote de dinero.  El presupuesto será ajustado y comedido, pero aviso que la cena será de BARBACOA.  La casa cuesta 550 €, a repartir entre los que vayamos.
Para participar: ingresad 20 € en la siguiente cuenta: CAJA LABORAL ES36 3035 0256 1925 6003 5357 antes del MIÉRCOLES 7 de abril y os apuntáis al grupo de WhatsApp que vamos a crear.
En este grupo ya informaremos de la ficha de seguridad, material obligatorio, rutómetro  y normas anti-COVID.
Además de ciclistas vamos a necesitar voluntarios para llevar furgoneta, coche escoba y cocinar barbacoa.
¡¡¡¡Animaos a participar!!!!

 

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse