Share This Post

Estrenamos año y estrenamos web.

web-ziclon

Hola a todos, ziclonienses y visitantes:

Feliz Año, si no nos hemos visto todavía. Como decíamos en el título, Estrenamos 2018 y estrenamos la nueva web de Ziclón.

Hubo un tiempo en que la vida social del club giraba en torno a la web y, por supuesto, a las reuniones de los jueves. En el foro de Ziclón, se comentaban noticias, se mercadeaba, se narraban aventuras, se informaba a los socios de la actualidad del club y, sobre todo, se organizaban salidas (oficiales o no). Poco a poco fuimos dejando de lado el foro, fundamentalmente porque la web quedó bastante obsoleta. Y vimos la necesidad de modernizarla.

Ha costado un poco, pero aquí está la nueva web. Nuestra web, la de todos los socios. Nuestra web puede ser los que nosotros queramos que sea. Desde luego, puede ser de nuevo punto de encuentro del club, para comentar noticias, mercadear (¿quién no tiene algo que quiera quitarse de en medio?), narrar nuestras aventuras del fin de semana, buscar la información necesaria sobre el club y organizar salidas.

Os animamos a registraros para poder disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece. Explorar los contenidos, los recovecos, participar en el foro, mandadnos cualquier cosa que queráis compartir con los demás (fotos, crónicas, etc). Y hacednos llegar vuestras impresiones sobre la web (y sobre el club) para poder ir mejorándola.

Esperemos que este 2018 venga cargado de muchas actividades que den contenido a esta web y a nuestras vidas, que, al fin y al cabo, de disfrutar en la montaña, en el mar y con nuestros amigos es de lo que va esto.

Un afectuoso saludo de vuestra Junta Directiva.

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse