RESUMEN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2021

Resumen de la Asamblea General de Socios 2021.

El día 2 de diciembre, en nuestra sede habitual (Cafetería Studio 3) tuvo lugar la Asamblea General de Socios 2021. A continuación os ofrecemos un resumen de la misma.

Comenzó la reunión, como es preceptivo con la lectura del acta de la última sesión y la exposición de las cuentas del club durante este último año. Las cuentas, así como las actas de la Asamblea General están disponibles para consulta para todo socio que lo solicite. Se señaló que ya está disponible la lista de precios de la licencia federativa 2022 y que en dos semanas dará inicio la campaña de licencias, animando a los socios a realizar el trámite lo antes posible.

A continuación, el presidente del club leyó un informe sobre las actividades del club durante el 2021 y los planes para el 2022. En el informe se mencionaron las salidas de club oficiales que se han realizado durante este último año (y la que no), se habló sobre la metodología de planificación de las salidas, sobre las actividades formativas que se han llevado a cabo y las que se tiene intención de ofertar este año, compras realizadas por el club y proyectos para 2022.

En el punto del orden del día correspondiente, se presentaron al club dos importantes proyectos para el 2022. Uno de ellos, es el de colaborar en reequipamientos de zonas de escalada frecuentadas por nuestros socios. Para ello, se decidió crear una comisión encargada de presentar un proyecto concreto para ser votado en la siguiente asamblea. El segundo proyecto es el de organizar unas jornadas de divulgación de la montaña, con proyecciones, charlas, etc. Para ello, también se organizó una comisión que presentará el correspondiente proyecto también en la próxima asamblea.

Otro punto importante que se trató fue el de las compras de material efectuadas durante 2021 y las que se tiene pensado hacer en 2022. En aras de aumentar las medidas de seguridad en nuestras salidas a la montaña, se compró antes de la Salida de BTT de este año, dos equipos de radio portátiles PMR. Los mismos, se han usado durante las salidas restantes de este año. Durante este próximo año 2022 se implementará un sistema de préstamo, para que todos podáis disfrutar de estos equipos si los necesitáis. Además, se aprobó la compra de un sistema de geolocalización y aviso de emergencia tipo Inrech® o Spot® para garantizar la posibilidad de pedir ayuda en caso de producirse un accidente durante una actividad. Seguiremos informando sobre este particular.

Se presentó también el borrador del calendario de actividades para 2022. Para este año que viene, os ofreceremos salida oficial de esquí alpino, esquí de travesía/raquetas, alpinismo invernal, barranquismo, BTT, escalada deportiva, senderismo/vivac, multiactividad de rafting y descenso de aguas bravas, boulder y la tradicional salida de aniversario. En breve lo tendréis disponible en la web y en RRSS.

Para finalizar, los socios asistentes tuvieron la oportunidad de hablar en el turno de ruegos y preguntas. Y tras dar por finalizada la Asamblea General de 2021, sin solución de continuidad, procedimos a celebrar la Cena de Navidad.

Contraseña perdida

Registrarse