Share This Post

INCIAMOS LA CAMPAÑA DE LICENCIAS 2022

INCIAMOS LA CAMPAÑA DE LICENCIAS 2022

Ya queda poco para comenzar un nuevo año, que esperamos venga cargado de actividades de montaña y escalda. Para disfrutar de ellas con más seguridad, entre otras cosas, iniciamos la campaña de tramitación de licencias federativas para el año 2022.

Ya podéis hacer vuestras solicitudes de Licencias Federativas 2022 con el C.D.Ziclon, a partir del 10 de Diciembre ya está el trámite disponible en la plataforma de la FDMESCYL. Los precios y coberturas son los mismos que el año pasado, las diferentes modalidades y categorías se mantienen prácticamente igual respecto a años anteriores, ampliando la edad máxima de las licencias A y B hasta los 89 años.

Podéis descargar del área de socios/as de esta web las instrucciones para hacer los pagos, precios, etc. También podéis descargar aquí el documento de solicitud de alta de nuevo socio.

Os recordamos que desde hace dos años para tramitar una licencia federativa es necesario que la persona haya completado el proceso de afiliación (confirmado y validado) en la plataforma de la Federación, garantizando que los datos que aparecen en su licencia son los correctos. Este proceso de afiliación solo es necesario completarlo la primera vez que se tramite una licencia con la FDMESCYL, por tanto si ya lo hiciste el año pasado no es necesario volver a hacerlo, pero si no es así, es lo primero que tienes que hacer.

Los trámites de carga en la Plataforma de Licencias de la Federación, los haremos los martes por la tarde, para agrupar los pagos en remesas semanales.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en consultar en ziclon.org@gmail.com

Un abrazo. ¡Nos vemos en las montañas!

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse