Share This Post

SALIDA DE ESQUÍ DE TRAVESÍA Y RAQUETAS 2018

SALIDA DE ESQUÍ DE TRAVESÍA Y RAQUETAS 2018

ACTUALIZACIÓN:

Debido a los partes meteorológicos negativos para la fecha prevista, y tras consultarlo con los participantes de la actividad, se aplaza la misma para el fin de semana siguiente. Por lo tanto, se realizará en las mismas condiciones previstas, pero el 17 y 18 de marzo. 

Rogamos disculpéis las molestias.

Hola a todos:

Presentamos nuestra próxima actividad. La Salida de Esquí de Travesía y Raquetas. Como su propio nombre indica, se trata de una actividad de difusión e iniciación en ests dos disciplinas montañeras.

Se realizará los días 10 y 11 de marzo en la zona del Valle de Arbás, en León. Realizaremos dos recorridos aptos tanto para esquís de travesía como para raquetas, siempre dependiendo de las condiciones de la nieve y de la meteo.

El alojamiento será en el albergue de la empresa Naturocio, en Cubillas de Arbás. Podéis consultar las condiciones en www.naturocio.net

En el mismo albergue disponen de raquetas de alquiler.

El equipo mínimo que se deberá llevar en la actividad es:

-Ropa de abrigo adecuada para una actividad invernal (las clásicas “4 capas”).

-Calzado de montaña para los raqueteros y botas de travesía para esquiadores.

-Gorro, guantes (recomendables dos pares) y gafas de sol (gafas de ventisca recomendables).Recomendable gorra o sombrero de tela si hace sol.

-Mochila de 20-30L.

-Comida para la actividad y agua.

-Botiquín individual y pequeño kit de reparaciones (recomendables).

-Manta de emergencia.

-Material técnico individual, que comprenderá, esquís de travesía, pieles de foca, bastones y cuchillas en un caso y raquetas y bastones en el otro.

-Material de seguridad individual, siendo obligatorio el casco, piolet y crampones y recomendable el ARVA, la pala y la sonda.

 

La inscripción se podrá hacer mañana jueves, 1 de marzo, en el Studio 3 a partir de las 21:00 o bien en el foro de esta web que se abrirá al efecto (en el subforo de esquí). El límite de inscripciones será de 20, por orden de inscripción a partir de las 21:00 del día 1. Se abonarán 10€ en concepto de reserva. También tendremos un grupo de whatsapp para organizar la salida.

Os animamos a participar. Lo pasaremos bien seguro y con estas nevadas esperemos que las condiciones sean buenas.

Un saludo y nos vemos en la nieve.

 

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse