Share This Post

Buceando en Cabo de Palos

Buceando en Cabo de Palos

De nuevo llega Octubre y nos ponemos manos al volante para tras unas cuantas horas, porque a los buceadores las horas en coche se nos pasan en seguida si es para ver pececitos, llegar al Mediterráneo. Este año en la salida de buceo volvimos a Cabo de Palos, que por supuesto, ¡nunca defrauda!

Con los párpados pegados y aún las legañas sin quitar, nos montamos en el barco rumbo a las profundidades, donde de repente el sueño y la pereza desaparecen.

Todas las inmersiones en la reserva de Islas Hormigas son buenas, pero cada vez que oíamos en el briefing “Vamos al Bajo de Dentro” sabíamos que tendríamos espectáculo asegurado, además de ganarnos las palmeritas de chocolate aleteando frente a la corriente.

Meros casi más grandes que alguno de nuestros socios, Espetones, Fredys, Castañuelas, Morenas y paisajes espectaculares es lo que nos acompaña en cada una de las inmersiones. Cómo olvidarnos de los enormes bancos de Espetones que nos encontramos en Piles II!

Y aunque algunos son bastante frikis del buceo, no todo va a ser bucear, también tuvimos tiempo para paellas y un poco de playa en Calblanque.

¡Muchas gracias al centro de buceo Mangamar por tratarnos tan bien!

Nos vemos en azul buceadores.

 

 

Share This Post

Contraseña perdida

Registrarse