Ziclón Al-Roco (todos los jueves)

Inicio Foros Escalada/Boulder Ziclón Al-Roco (todos los jueves)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #4570
    Juanfran
    Participante

    Sí señor! De eso va! El andaluz trae el árabe a Ziclón! Y propone «Ziclonenses Al-Roco»!!!! (La idea del árabe la dio Berta:: si no os gusta tiradle piedras a ella) Y de qué va? Con el fin de hacer aún más deportivo nuestro mítico (centenario cómo varios de sus miembros actuales demuestran) club, diremos que la cosa consiste en quedar todos los jueves en el roco para echar el ratillo y progresar en la escalada, compartir momentos y practicar o entrenar maniobras y/o movimientos (Varry se compromete a guardar silencio)! Y para terminar!! Agua gratis para todos!!! Plan irrechazable. Sólo se necesita gentuzilla con ganas de aprender y de trepar un poco! Animaos ziclonenses!!!
    Haced ya vuestras inscripciones con Jose (el del roco)! 😛 Los jueves a trepar!!!!

    #4571
    Juanfran
    Participante

    Hora: A partir de las 19:30!

    #4572
    Manu
    Participante

    He de decir, que yo ya iba los Jueves al roco con Aroa, jajaja, así que si se hace oficial del club, genial!!!!
    Y la hora es perfecta, nosotros vamos sobre las 7:30!!!! Le dabamos un par de horas y luego al club a cenar algo

    Buena iniciativa

    #4573
    Juanfran
    Participante

    Grande Manu!!

    #4574
    Elisa
    Superadministrador

    Genial! Me apunto, aunque el próximo jueves no podré ir porque saldré muy tarde de trabajar (culpa de Pablo), los demás ahí estaré!

    #4575
    Juanfran
    Participante

    Este Pablo! Muy Eli!! A ver qué nos enseñas cuando vengas!!

    #4576
    pablo
    Superadministrador

    Me apunto!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Registrarse